Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

La cumbre de las americas no solo ha dejado varios destrozos sino que tambien tiene maravilloso merchandising para ofrecernos asi que:

Damas y caballeros si alguno de ustedes forma parte de la prensa podra acceder a increibles privilegios que nunca nadie ha podido imaginar. Ante ustedes presentamos el merchandising de la cumbre.

Tenemos para ofrecerle una gorra de la cumbre, si señoras y señores una gorra de la cumbre de las americas, George Bush ya la tiene y ahora usted tambien puede conseguirla por la modica suma de no sé cuantos pesos, si señoras y señores por la modica suma de no sé cuantos pesos usted puede tener la gorrita de la cumbre en su casa. Y si llama ahora recibirá en forma promocional un DVD de la cumbre donde puede ver como todos los presidentes gritan lloran, patalean reprimiendo las ganas de maedrentar a Bush, y eso no es todo, si llama dentro de los proximos 15 minutos recibirá de regalo dos VCDs donde se habla bien de su pais, si señor, escucho bien se habla bien de su pais.

Así que no lo olvide y

LLAME YA!!!!

(*)promocion solo valida en la republica argentina hasta una fecha que ya pasó. Los numeros telefonicos no sé muestran en pantalla por razones de seguridad.