Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

"¡Hurra! Todo lo que tiene que ver con la vispera de año nuevo es idealmente apto para sentirse desdichado y triste. Una vez que se acerca la Navidad, usted ya puede empezar a sufrir pensando en la llegada de la noche del 31 de diciembre.
Estas son algunas de las cosasque puede esperar: 1)que seguramente será imposible conseguir lugar en un buen restaurante o show; 2)que lo empujen y lo lleven por delante los borrachos que abundan en ese día o que lo atropelle algún conductor igualmente borracho;3)que tenga que pasar por la humillación de pagar una buena suma por una copa de champan barato, una mala cena y unos globos y pitos.

Si no esta casado ni tiene ningún otro tipo de vínculo parecido, puede permitrise la ansiedad adicional de que terminará por pasar la fiesta con alguien con quien no quiere que lo vean o también que no tendrá con quién pasar la fiesta.

Cuando llegue la gran noche puede: 1) aislarse deliberadamente de sus amigos y sentirse desdichado y solo 2)ponerse un gorro de papel que le quede ridiculo, tomar de más y posponer su cavilacion hasta el día siguiente, cuando tendrá amplias oportunidades de lamentarse por su comportamiento de la noche anterior, al mismo tiempo que se sentirá mal.
Sea como fuere, esta ocasión le dará abundante material para cavilar, como pensar en todas las cosas que usted se había prometido el año anteriorla Vispera de Año Nuevo y que no pudo llevar a cabo, o en el hecho de que cada año usted se parece menos al niño que llega y más al viejo de la guadaña que se va."

Fragmento extraido de "Como ser un perfecto ("SCHLEMAZL*") Desdichado"(How to Make Yourself Miserable) Escrito por Dan Greenburg, autor de "Cómo ser una idische mame" y Marcia Jacobs, que nunca escribió nada. Capitulo 3:Cómo sentirse desdichado con respecto al pasado, presente y futuro; A. condiciones para cavilar;2.La vispera de año nuevo.

*Persona cronicamente desafortunada.
Alguien a quien nunca nada termina por salirle bien.

Según ciertos dichos Folkloricos judíos un schlemazl es aquel que cuando da cuerda a un reloj este se para; cuando mata al pollo, el pollo camina; cuando vende paraguas, sale el sol y cuando fabrica sudarios la gente deja de morirse.

Aqui diriamos que cuando sirven sopa tiene un tenedor; o bien en terminos "actuales" un MASOCO.

It's me, Mario! (Not)

My photo
Es probable que yo este loca.