Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

Todo comenzó con una gota de agua, era pequeña e insignificante, no podía calmar la sed de nadie, no podía ayudar a una planta a subsistir, en fin era inutil por completo hasta que se le unieron otras gotas, tambien eran inutiles, pero prometedoras. Finalmente llego el diluvio entre truenos, rayos y relampagos. Así se rompio el calor abrasador y llego un frío tenue y casi imperceptible como una rafaga de aire nuevo.

La tormenta se había ido y se llevó todo con ella en un manto de nubes y humedad.

Lo que viene a continuación no es solo un homenaje a las fiestas, es además una forma de recordar a mi persona en su infancia, un tributo a los pre-adolescentes que se niegan a abandonar sus costumbres de niños pequeños y una reprimenda a todo aquel que este en contra de una persona de comportamiento infantil.

Esta es una carta que escribi a los reyes magos a la edad de doce años, sabía que no eran reales desde hace mucho tiempo, pero les escribía a ellos y a papá Noel de todos modos. Les pedía lo que mi mamá me decía que podían traerme y me comportaba en ese entonces de una forma mucho más inocente, sensible y tierna que en la actualidad. De esos tiempos me averguenzo de mi asquerosa e indigna letra que aún hoy en día deja mucho que desear, de mis horrores de puntuación y de mi costumbre por comerme los acentos. En fin, aqui les dejo la carta y la transcribo para que puedan comprenderla.






Lomas del Mirador 5/1/01

Queridos Reyes Magos:

Perdonen que les escriba tarde, no sabía que pedirles pero ya se que les voy a pedir, tengo un perro que come pasto del macetero pero les voy a conseguir bastante, que no se preocupen los camellos. Lo que quiero para reyes es el baño de Barbie con luz. Principe los va a recibir con cien besitos. Chau.

Besos y cariños

Flopy(la y tenía un corazon)


Como podran observar he evolucionado en un ser frío, cruel y medianamente despiadao en tan solo tres años. Cuando llegue a la mayoría de edad seré un adulto cascarrabias y hermitaño promedio.

Fin.