Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

Creo que hace bastante que no actualizo/posteo algo, así que lo mejor para todos va a ser que lo haga.

El único tema de interes general es que, por desgracia, empiezan las clases en brevedad. Esto para muchos implica una serie de humillaciones y sufrimientos innecesarios. Sin ir más lejos en mi escuela la rectora va a hacer un resumen de actualidad en el primer día de clases como si estuviera conduciendo "En Sintesis", ese noticiero extraño que dan por canal 13, tal vez se atreva a darnos lecciones sobre la moral del ser humano. No creo que nadie le preste verdadera atención a todas sus palabras y lo más probable es que en lugar de oir su voz escuchemos un murmullo monotono y distante.

Pero eso no es todo, algunos de mis compañeros en un hermoso gesto de amor y solidaridad han armado un fotolog del curso y en el mismo han escrachado a más de la mitad de nuestros amados compañeros. Lo que más me molesta de todo esto es que debieron hacerlo en fotolog.com y no en terra y que con el photoshop todo queda esteticamente más lindo que con el paint.

Creo que eso es todo por hoy, nos vemos otro día, a la misma hora y por el mismo baticanal.

Otra vez esa hermosa voz retumbó en sus mis oidos, no sabía de donde venía, pero decía cosas horribles que lo hacían sentirse profundamente confundido porque parecía imposible que alguien con una voz tan hermosa pudiera incitarlo a hacer algo macabro. Sin embargo las cosas que la voz ordenaba no parecían del todo buenas.

El convivió junto a esa voz durante muchos años, obedeciendo a sus designios cada vez con más frecuencia. Esa voz se había convertido en los sentidos del muchacho y había aplastado a la voz de su conciencia. Pero un día la voz cesó de una forma misteriosa.

Con el paso de los años él se había olvidado de la voz, hasta que un día volvio a oirla, ya no venía de los rincones más oscuros de su mente atormentada, sino de una mujer cuyo nombre era Cristina. A partir de ese día la joven Cristina fue victima de los más terribles tormentos, porque el muchacho la deseaba con fervor y deseaba ser el unico en el mundo capaz de escuchar su voz, así que la mantuvo encerrada y fue dueño de sus lamentos y susurros, incluso se deleitaba al escuchar los sonidos que ella emitía cuando la hacía enteramente suya. Mientras él era muy feliz, ella era extremadamente desdichada. Esa rutina permaneció inalterable por mucho tiempo, hasta que un día comenzó a salir sangre a borbotones de la boca de Cristina. Ese día ella fue libre y el se dedicó a vagar como un espectro por toda la eternidad.

Allí estaba esa cosa inerte. El tieso cadáver ensangrentado y en descomposición, todo aquel que pasaba por allí intentaba ignorarlo, más no podían a causa de su asqueroso hedor. Al cabo de unas horas la policía llegó en una impasible caravana de ruidosos camiones y se dedicó a examinar el cadáver. Era un trabajo desagradable, pero alguien debía llevarlo a cabo, de lo contrario nunca sabrían como murió ¿O sí?. No es que a alguien realmente le importase, tal vez no tenía amigos, familiares, conocidos o una pareja estable. Lo más seguro es que fuese un criminal, un suicida, en resumen una mala persona. Lo mejor sería desaparecer al cadáver, reducirlo a cenizas, ya que estaba en pésimas condiciones para ser donado a la ciencia. El único impedimento estaba en que se debían cumplir una serie de formalidades burocráticas extremadamente necesarias para que el mundo no se averiase.

Pasó mucho tiempo y nadie encontraba solución a la muerte del cadáver, por lo cual alguien le preguntó a esa cosa inerte lo que había sucedido. Una voz siniestra y gutural dejó a todos paralizados cuando respondió: “Yo simplemente iba caminado por la calle deseando que el mundo acabase, cuando me tropecé con una cascara de banana”

It's me, Mario! (Not)

My photo
Es probable que yo este loca.