Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

El sol se asomaba por la ventana y el despertador emitió sus chirridos característicos, abrió los ojos y encendió el televisor, cambió sistemáticamente los ochenta y siete canales de aquel estupendo servicio de televisión por cable y sin asombrarse demasiado descubrió que no había nada interesante, así que opto por dejar MTV, permaneció así unos instantes hasta que se levantó y fue a la cocina, apretó un botón y una maquina encendió varias lucecitas de colores para, finalmente llenar una jarra de plástico con un chorro de un liquido negro y humeante que luego sirvió en una taza para disfrutar de un insulso café que a ella le pareció delicioso.

Habían pasado unos cuantos minutos y ya estaba en el auto, escuchando las canciones moda con su reluciente i- Pod, mientras su madre hablaba sobre la inminente necesidad de cambiar los muebles y electrodomésticos por unos más lindos como los de la propaganda.

Llegó al colegio y sus amigas dijeron “hola Soledad” con una sonrisa casi fingida, acto seguido comenzaron a hablar. Hablaron sobre muchas cosas, chicos, ropa, teléfonos celulares, fotologs, pero nunca hablaron de si mismas, nunca lo habían hecho y en realidad no era necesario o tal vez no era divertido.

Al final del día toda la familia cenó mirando a la televisión que parecía estar siempre encendida, observándolos y hasta controlándolos silenciosamente. Cuando terminaron de cenar Soledad corrió hacia la PC y comenzó a chatear, a navegar, para así disfrutar del poco tiempo libre que le quedaba hasta que su cansado cuerpo la obligase a dormir, aplastando así su cabeza contra el teclado.

3 ^_^:

Usted me recuerda a mi mismo. Jaja.

Anonymous said... 13.8.06  

^trabajo de sociologia!
...
ey! buena idea...podria poner el mio en mi blog... naaah, no tengo ganas...

Salud!

O={JehanneD'arc>
(vos sabes quien soy, te lo pongo anonimo para no tener que estar anotando nombres y contraseñas :p)

Que extraño. Tengo la sensación de haber leído ese texto, aunque no recordaba que estuviese en su Blog.

Definitvamente tengo una muy mala memoria.