Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

Las personas insulsas con sus sonrisas prefabricadas, encerradas en un enorme edificio capaz de convertir al día más hermoso en un tetrico oprobio, dedicaban sus vidas al arte de vaciar a las personas, evaporar su escencia. Así hasta el alma más noble quedaba hecha añicos, dejando solo a un cascaron completamente hueco capaz de hablar sobre milquinientas cosas vacías, junto a otros cascarones que siguen “animosamente” la estupida conversación.

Lo más triste de esta tragica escena consiste en ver a esos pobres niños ingresando al tetrico edificio. Algunos lloran por su triste destino y otros blanden una sonrisa sin saber lo que les espera en ese triste lugar que algunos llaman escuela.

En los ultimos cuatro días fui "victima" de una sucesión de extraños eventos.

Día Sabado:

Mi máma quería comer chocolates por lo que juntó 20(veinte) pesos en moneditas de 10(diez) centavos con los que compré muchisimo chocolate.

Día Domingo:

Fui a ver Les Luthiers despues de muchas semanas de querer hacerlo y puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Día Lunes:

El despertador no sonó y en lugar de ir al colegio me quedé en casa. En realidad yo hice que el despertador no sonara.

Día Martes:

Estuve leyendo "Misteriosa Buenos Aires" y hace un rato mi papá me trajo un reproductor de mp3.


Lo extraño de estos eventos es que tuvieron lugar durante cuatro días seguidos y por eso los estoy usando para rellenar el blog hasta que se me ocurra algo mejor.

Fin