Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

La cuchilla lloraba pequeñas gotas de sangre de una niña muy pequeña, que caían lentamente a lo largo de su hoja. No quería hacerle daño pero la niña así lo quiso y la cuchilla incapaz de perder filo la hirió profundamente. Primero, se enterró en su carne, tiñendo de la blanca piel de la niña que parecía de porcelana. Luego, lloró desconsolada por esa muñequita vestida de satén con ojos azules y cabellos rizados. Era una flor hermosa que murió sin marchitarse.

Son las 12:57 a.m., no puedo dormir y tengo una buena razón para quedarme despierta: Nadia está haciendo un trabajo practico y siempre que Nadia estudia o hace un trabajo practico surgen conversaciones divertidas y descubro cosas sumamente interesantes. Cosas como el significado simbólico del zapping.

Si no puedo dormir es porque me acostumbré a dormir entre cinco y seis horas, pero hoy me tiré en mi cama escuchando Abbey Road y me quedé dormida, me desperté, fui a ingles y ahora no tengo sueño.

Siempre creí que escribir en un periódico escolar no sería TAN aburrido o tedioso, si al menos tuviese un lindo diseño escribiría allí y estaría medianamente feliz por hacerlo, pero como todos sabemos la escuela solo sirve para amargar a las personas, así que el diseño tenía que ser el más feo sobre la faz de la tierra.

Solo he de agregar que encontré dos mosquitos de un tamaño impresionante y espero no haber sido picada por ellos.

Soy increíble, todos los párrafos que escribí hasta ahora empezaron con “S” y no fue intencional.