Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

Tengo el agrado de informarles que soy ahora una estudiante de quinto año lo cual implica muchas cosas importantísimas que serán listadas a continuación:
-Estaré rodeada de imbeciles con buzos de colores feos, siendo yo la única persona sin el buzo anteriormente citado.
-Solo falta un año para que deje de estar rodeada de paredes marrón caqui de lunes a viernes, desde marzo hasta noviembre.
-La gente dirá estupideces emotivas porque los alumnos de quinto año se egresaran del instituto y lo que es aún peor, algunos enfermos no querrán dejar de ir al colegio.
-Dejaré de usar pantalones que pican y remeras que pican casi tanto como los pantalones.
-Cuando termine el secundario me convertiré en una señorita universitaria.

Cambiando abruptamente de tema, cambié el template del blog, no porque yo así lo quisiera, sino porque el viejo se “rompió” (El server que hosteaba las imágenes se cayó, no quiero hostearlas de nuevo y reeditar el código, porque son muchas imágenes).

Eso fue todo, así que ahora pueden retirarse.

4 ^_^:

AMO este skin no sé, es muy lindo.
Felicitaciones Fl0PpYiiIIi(*)
d=D ---> d =D

Anonymous said... 13.12.06  

creeme que terminar el secundario es lo mejor que te puede pasar lejos

te amo ^^

Quizás tenga algo de suerte, y logre crear un pequeño movimiento de pesonas que no desean tener esos horribles, y ridiculos buzos. Esto se dará particularmente si los colores que se elijen son especialmente feos.

También croe importante mencionar, que ahora será una señorita universitaria, lo cual implique, que en vez de rodearse involuntariamente de estupidos estudiantes de secundaria, se rodeará involuntariamente de muy estúpidos estudiantes universitarios. La estupidez humana no tiene límites, y por desgracia los muros de la universidad no son una barrea infranqueable para ellos.

Cambiando radicalmente de tema, el nuevo skin que tiene su linkeable Blog, si bien no es malo no es el suyo, y es extraño verlo aquí. POr cierto, el contraste entre el negro y una especie de ¿turquesa radiante? no me gusta en lo persona.

Que esté usted bien señorita.

carnófago si algun dia tiene suerte con el movimiento, sepa que le apoyo y lo que es más, me sumo. Particularmente porque en la mayoria de los casos, y muy especialmente en el nuestro, los colores son tan azco que preferiria ponerme una campera color cloaca con rayitas marrón mierda. A-Z-C-O.

It's me, Mario! (Not)

My photo
Es probable que yo este loca.