Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

by John Winston Lennon

So this is Christmas
And what have you done
Another year over
And a new one just begun
Ans so this is Christmas
I hope you have fun
The near and the dear one
The old and the young

A very merry Christmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear
And so this is Christmas
For weak and for strong
For rich and the poor ones
The world is so wrong
And so happy Christmas
For black and for white
For yellow and red ones
Let's stop all the fight
A very merry Christmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear
And so this is Christmas
And what have we done
Another year over
And a new one just begun
Ans so this is Christmas
I hope you have fun
The near and the dear one
The old and the young
A very merry Christmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear
War is over over
If you want it
War is over
Now...

Tengo el agrado de informarles que soy ahora una estudiante de quinto año lo cual implica muchas cosas importantísimas que serán listadas a continuación:
-Estaré rodeada de imbeciles con buzos de colores feos, siendo yo la única persona sin el buzo anteriormente citado.
-Solo falta un año para que deje de estar rodeada de paredes marrón caqui de lunes a viernes, desde marzo hasta noviembre.
-La gente dirá estupideces emotivas porque los alumnos de quinto año se egresaran del instituto y lo que es aún peor, algunos enfermos no querrán dejar de ir al colegio.
-Dejaré de usar pantalones que pican y remeras que pican casi tanto como los pantalones.
-Cuando termine el secundario me convertiré en una señorita universitaria.

Cambiando abruptamente de tema, cambié el template del blog, no porque yo así lo quisiera, sino porque el viejo se “rompió” (El server que hosteaba las imágenes se cayó, no quiero hostearlas de nuevo y reeditar el código, porque son muchas imágenes).

Eso fue todo, así que ahora pueden retirarse.

A duras penas podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Él estaba ahí, parado junto a un poste, si bien estaba esperando al colectivo, parecía estar esperándola a ella. Ella corrió hacia él, esperanzada, la ultima vez que lo vio se habían dicho hasta luego, para encontrarse muchos años después.

Cuando él la vio corriendo hacia sus brazos, esbozó una sonrisa. Se abrazaron y luego de contemplarse por un largo rato, se besaron.

Sin saber por qué, ella bajó la cabeza y vio a un anillo de oro enroscado en él dedo de su amado.
-Hasta nunca…- Dijo ella
-Hasta nunca…- Respondió él

Finalmente, ambos se fueron llorando, sabiendo que nunca volverían a encontrarse.

Es imperativo que el modo imperativo, sea eliminado de la lengua española. Imperaría así en el mundo un clima de amabilidad superior al actual y el mundo sería un lugar mejor.

El tener que verla resultaba repulsivo, era una de esas personas cuyas cabezas debían ser aplastadas contra el pavimento para que uno pueda enterrar un pie fuertemente y acabar salpicado en sangre, mientras la cabeza de la victima quedaba irreconocible con los miembros mutilados. Pero no podía hacerlo, la calle se ensuciaría y eso sería una pena, si bien el asesinato era ilegal, en este caso podría ser considerado como una especie de acto heroico y a él podrían darle alguna condecoración. Tal vez pasasen al asesinato por alto y lo multasen por… ¿Ensuciar la vía pública tal vez? Cientos de personas lo hacen a diario, pero nadie nunca deja tanto chiquero, es decir, sangre por todos lados y pequeños pedacitos de… Lo mejor era no pensar en ello.

Ahí venía ella con su aire mortuorio intentando verse tierna y feliz, aunque no lo fuese. Comenzó a hablarle arrastrando las palabras de ese modo tan particular, como si disfrutase viendo a las personas perder el tiempo, creo que amaba ver a la gente sufrir aunque lo negase. Luego de un rato de escucharla, él salió corriendo y ella fue tras él, la persecución terminó cuando un auto lo atropelló a él, la repugnante criatura vio esto y comenzó a reír, fue realmente feliz. Me temo que eso no duró mucho ya que me vi obligada a volarle la tapa de los sesos, por respeto al difunto.

Apretaba sus ojos con fuerza mientras su cuerpo se enredaba lentamente entre las sabanas. Allí estaba ante esas voces otra vez, eran risas infantiles que aparentaban estar plagadas de inocencia, pero algo siniestro, algo completamente fuera de lugar se encontraba en ellas, algo capaz de dibujar las imagenes más atroces... Las serpientes se deslizaban ahora por su cuerpo y se enroscaban en sus brazos, estaba aterrado, hace tan solo unos instantes sabía que todo era un sueño, pero ahora lo había olvidado y su cuerpo luchaba incansablemente contra las serpientes imaginarias que se materializaban bajo la forma de las sabanas, sin embargo, mientras más luchaba su cuerpo se enredaba aún más, hasta que por fin se enrededaron en su cuello y así murió asfixiado por sus pesadillas.

Ella lloraba desconsoladamente mientras la lluvia golpeaba estrepitosamente al vidrio. Entonces llegó él, le regaló una sonrisa, ella olvido por qué estaba llorando y se marchó a su lado. Tal vez algún día recuerde por qué derramó tantas lagrimas, tal vez no lo haga nunca, es imposible saberlo, solo sé que siguió lloviendo.

God is a human invention. It was invented because the human kind was afraid of the world, and frightened of themselves, they created this thing in an attempt to destroy the horrid things that were alive inside them, now we all know that the experiment failed and most of men are horrid and empty, they did not want God to go to waste, so now they try to use it to fulfill that emptiness. I’m afraid to tell them that this second attempt won’t work and them all will slowly fade away.

Todas las santas voces
que susurran palabras atroces
en las cabezas de los grandes hombres
me han hablado en las ultimas noches.

La habitación estaba inundada en la penumbra, sin embargo ella podía sentirlas. Temerosa arrastró su mano por la pared con la esperanza de encontrar un interruptor y así lo hizo, sin embargo la tenue luz que emitía esa lámpara que colgaba de un cable viejo no fue la salvación, si no la perdición, porque ahora no solo los sentía, ahora también los veía, eran unas cuantas figuras negras y fantasmagóricas que la miraban con sus ojos llenos de una expresión terrible, en conjunto esas criaturas parecían la muerte encarnada en la forma más repugnante que la mente humana pueda concebir. Estaban dispuestas a atacar a la niña indefensa, cuando un pie nauseabundo envuelto en un zapato andrajoso acabó con las ratas, las aplastó con todas sus fuerzas, las cabezas de algunas se vieron forzosamente despegadas de sus cuerpos y sus entrañas se salían junto con pequeños chorros de sangre, que ensuciaron el vil calzado. Donde antes había una amenaza en potencia ahora solo quedaba una mancha negra y roja.

La niña estaba pegada contra la pared y dejó caer una lagrima que contuvo hasta el final de la escena. La despreciable vieja, dueña de los zapatos andrajosos, salió de la habitación, no sin antes apagar la luz y regresar ese lugar miserable a su penumbra habitual.

La cuchilla lloraba pequeñas gotas de sangre de una niña muy pequeña, que caían lentamente a lo largo de su hoja. No quería hacerle daño pero la niña así lo quiso y la cuchilla incapaz de perder filo la hirió profundamente. Primero, se enterró en su carne, tiñendo de la blanca piel de la niña que parecía de porcelana. Luego, lloró desconsolada por esa muñequita vestida de satén con ojos azules y cabellos rizados. Era una flor hermosa que murió sin marchitarse.

Son las 12:57 a.m., no puedo dormir y tengo una buena razón para quedarme despierta: Nadia está haciendo un trabajo practico y siempre que Nadia estudia o hace un trabajo practico surgen conversaciones divertidas y descubro cosas sumamente interesantes. Cosas como el significado simbólico del zapping.

Si no puedo dormir es porque me acostumbré a dormir entre cinco y seis horas, pero hoy me tiré en mi cama escuchando Abbey Road y me quedé dormida, me desperté, fui a ingles y ahora no tengo sueño.

Siempre creí que escribir en un periódico escolar no sería TAN aburrido o tedioso, si al menos tuviese un lindo diseño escribiría allí y estaría medianamente feliz por hacerlo, pero como todos sabemos la escuela solo sirve para amargar a las personas, así que el diseño tenía que ser el más feo sobre la faz de la tierra.

Solo he de agregar que encontré dos mosquitos de un tamaño impresionante y espero no haber sido picada por ellos.

Soy increíble, todos los párrafos que escribí hasta ahora empezaron con “S” y no fue intencional.

Las personas insulsas con sus sonrisas prefabricadas, encerradas en un enorme edificio capaz de convertir al día más hermoso en un tetrico oprobio, dedicaban sus vidas al arte de vaciar a las personas, evaporar su escencia. Así hasta el alma más noble quedaba hecha añicos, dejando solo a un cascaron completamente hueco capaz de hablar sobre milquinientas cosas vacías, junto a otros cascarones que siguen “animosamente” la estupida conversación.

Lo más triste de esta tragica escena consiste en ver a esos pobres niños ingresando al tetrico edificio. Algunos lloran por su triste destino y otros blanden una sonrisa sin saber lo que les espera en ese triste lugar que algunos llaman escuela.

En los ultimos cuatro días fui "victima" de una sucesión de extraños eventos.

Día Sabado:

Mi máma quería comer chocolates por lo que juntó 20(veinte) pesos en moneditas de 10(diez) centavos con los que compré muchisimo chocolate.

Día Domingo:

Fui a ver Les Luthiers despues de muchas semanas de querer hacerlo y puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Día Lunes:

El despertador no sonó y en lugar de ir al colegio me quedé en casa. En realidad yo hice que el despertador no sonara.

Día Martes:

Estuve leyendo "Misteriosa Buenos Aires" y hace un rato mi papá me trajo un reproductor de mp3.


Lo extraño de estos eventos es que tuvieron lugar durante cuatro días seguidos y por eso los estoy usando para rellenar el blog hasta que se me ocurra algo mejor.

Fin

Se sentaba todas las tardes en el tejado, veia los techos de las casas y el jardin vecino. Hasta que sentía los gritos que lo traian de vuelta a la realidad, los ignoraba por unos instantes hasta que la veia llorar y volvía a su lado para hacerla feliz, ella no gritaba, nunca gritaba, de hecho lo trataba como a un igual, hablaban o al menos lo intentaban, lo importante es que se comprendían.

Ambos sabían que esos momentos no durarían para siempre, pero así lo deseaban.

Debido al odio que siento hacia el asqueroso rectangulo blanco decidi que lo mejor para todos, o al menos para mi, era buscar otro lugar en el que establecer mi blog.
Por lo tanto les doy la bienvenida a Esto ni siquiera existe V. 2.0 ^.^ .

Enjoy it.

El sol se asomaba por la ventana y el despertador emitió sus chirridos característicos, abrió los ojos y encendió el televisor, cambió sistemáticamente los ochenta y siete canales de aquel estupendo servicio de televisión por cable y sin asombrarse demasiado descubrió que no había nada interesante, así que opto por dejar MTV, permaneció así unos instantes hasta que se levantó y fue a la cocina, apretó un botón y una maquina encendió varias lucecitas de colores para, finalmente llenar una jarra de plástico con un chorro de un liquido negro y humeante que luego sirvió en una taza para disfrutar de un insulso café que a ella le pareció delicioso.

Habían pasado unos cuantos minutos y ya estaba en el auto, escuchando las canciones moda con su reluciente i- Pod, mientras su madre hablaba sobre la inminente necesidad de cambiar los muebles y electrodomésticos por unos más lindos como los de la propaganda.

Llegó al colegio y sus amigas dijeron “hola Soledad” con una sonrisa casi fingida, acto seguido comenzaron a hablar. Hablaron sobre muchas cosas, chicos, ropa, teléfonos celulares, fotologs, pero nunca hablaron de si mismas, nunca lo habían hecho y en realidad no era necesario o tal vez no era divertido.

Al final del día toda la familia cenó mirando a la televisión que parecía estar siempre encendida, observándolos y hasta controlándolos silenciosamente. Cuando terminaron de cenar Soledad corrió hacia la PC y comenzó a chatear, a navegar, para así disfrutar del poco tiempo libre que le quedaba hasta que su cansado cuerpo la obligase a dormir, aplastando así su cabeza contra el teclado.

Tal vez si en mi escuela las cosas no fuesen de un color tan marron caqui y viajar en colectivo no se pareciese tanto a viajar en una lata de sardinas con rueditas yo no desecharía todo lo que escribo ultimamente y podría actualizar mi blog.

La aguja estaba ahí, ensartada en la jeringa y perfectamente dispuesta sobre la mesa esperando clavarse en la carne de una pobre y desafortunada víctima. Así y sin más preámbulos el pequeño y asustado paciente entra en el pequeño cubiculo y un hombre de bata blanca lo recibe esbozando una sonrisa maléfica e imperceptible, el pequeño nota algo extraño, pero simplemente no puede hacer otra cosa sino obedecer a lo que el lúgubre señor de bata blanca le ordena. Sin embargo llega un momento en el que el pequeño siente que debe hacer algo para defender su integridad, si es que alguna vez la tuvo, y comienza a lloriquear, su madre se impacienta y lo abofetea con suavidad. Tal vez ella se arrepienta más tarde de sus actos pero el pequeño ya se habrá olvidado de todo. El lúgubre hombre de bata blanca ya esta cansado y quiere acabar con todo en ese mismo instante, entonces la jeringa se clava en la carne del pequeño y comienza a llenarse de un liquido rojo. El niño a duras penas puede respirar pero sus suplicas son fríamente ignoradas, intentan colocarle una venda, pero él se pone de pie y se desploma inconsciente en el suelo mientras su brazo deja caer diminutas gotas de sangre.

Creo que hace bastante que no actualizo/posteo algo, así que lo mejor para todos va a ser que lo haga.

El único tema de interes general es que, por desgracia, empiezan las clases en brevedad. Esto para muchos implica una serie de humillaciones y sufrimientos innecesarios. Sin ir más lejos en mi escuela la rectora va a hacer un resumen de actualidad en el primer día de clases como si estuviera conduciendo "En Sintesis", ese noticiero extraño que dan por canal 13, tal vez se atreva a darnos lecciones sobre la moral del ser humano. No creo que nadie le preste verdadera atención a todas sus palabras y lo más probable es que en lugar de oir su voz escuchemos un murmullo monotono y distante.

Pero eso no es todo, algunos de mis compañeros en un hermoso gesto de amor y solidaridad han armado un fotolog del curso y en el mismo han escrachado a más de la mitad de nuestros amados compañeros. Lo que más me molesta de todo esto es que debieron hacerlo en fotolog.com y no en terra y que con el photoshop todo queda esteticamente más lindo que con el paint.

Creo que eso es todo por hoy, nos vemos otro día, a la misma hora y por el mismo baticanal.

Otra vez esa hermosa voz retumbó en sus mis oidos, no sabía de donde venía, pero decía cosas horribles que lo hacían sentirse profundamente confundido porque parecía imposible que alguien con una voz tan hermosa pudiera incitarlo a hacer algo macabro. Sin embargo las cosas que la voz ordenaba no parecían del todo buenas.

El convivió junto a esa voz durante muchos años, obedeciendo a sus designios cada vez con más frecuencia. Esa voz se había convertido en los sentidos del muchacho y había aplastado a la voz de su conciencia. Pero un día la voz cesó de una forma misteriosa.

Con el paso de los años él se había olvidado de la voz, hasta que un día volvio a oirla, ya no venía de los rincones más oscuros de su mente atormentada, sino de una mujer cuyo nombre era Cristina. A partir de ese día la joven Cristina fue victima de los más terribles tormentos, porque el muchacho la deseaba con fervor y deseaba ser el unico en el mundo capaz de escuchar su voz, así que la mantuvo encerrada y fue dueño de sus lamentos y susurros, incluso se deleitaba al escuchar los sonidos que ella emitía cuando la hacía enteramente suya. Mientras él era muy feliz, ella era extremadamente desdichada. Esa rutina permaneció inalterable por mucho tiempo, hasta que un día comenzó a salir sangre a borbotones de la boca de Cristina. Ese día ella fue libre y el se dedicó a vagar como un espectro por toda la eternidad.

Allí estaba esa cosa inerte. El tieso cadáver ensangrentado y en descomposición, todo aquel que pasaba por allí intentaba ignorarlo, más no podían a causa de su asqueroso hedor. Al cabo de unas horas la policía llegó en una impasible caravana de ruidosos camiones y se dedicó a examinar el cadáver. Era un trabajo desagradable, pero alguien debía llevarlo a cabo, de lo contrario nunca sabrían como murió ¿O sí?. No es que a alguien realmente le importase, tal vez no tenía amigos, familiares, conocidos o una pareja estable. Lo más seguro es que fuese un criminal, un suicida, en resumen una mala persona. Lo mejor sería desaparecer al cadáver, reducirlo a cenizas, ya que estaba en pésimas condiciones para ser donado a la ciencia. El único impedimento estaba en que se debían cumplir una serie de formalidades burocráticas extremadamente necesarias para que el mundo no se averiase.

Pasó mucho tiempo y nadie encontraba solución a la muerte del cadáver, por lo cual alguien le preguntó a esa cosa inerte lo que había sucedido. Una voz siniestra y gutural dejó a todos paralizados cuando respondió: “Yo simplemente iba caminado por la calle deseando que el mundo acabase, cuando me tropecé con una cascara de banana”

Todo comenzó con una gota de agua, era pequeña e insignificante, no podía calmar la sed de nadie, no podía ayudar a una planta a subsistir, en fin era inutil por completo hasta que se le unieron otras gotas, tambien eran inutiles, pero prometedoras. Finalmente llego el diluvio entre truenos, rayos y relampagos. Así se rompio el calor abrasador y llego un frío tenue y casi imperceptible como una rafaga de aire nuevo.

La tormenta se había ido y se llevó todo con ella en un manto de nubes y humedad.

Lo que viene a continuación no es solo un homenaje a las fiestas, es además una forma de recordar a mi persona en su infancia, un tributo a los pre-adolescentes que se niegan a abandonar sus costumbres de niños pequeños y una reprimenda a todo aquel que este en contra de una persona de comportamiento infantil.

Esta es una carta que escribi a los reyes magos a la edad de doce años, sabía que no eran reales desde hace mucho tiempo, pero les escribía a ellos y a papá Noel de todos modos. Les pedía lo que mi mamá me decía que podían traerme y me comportaba en ese entonces de una forma mucho más inocente, sensible y tierna que en la actualidad. De esos tiempos me averguenzo de mi asquerosa e indigna letra que aún hoy en día deja mucho que desear, de mis horrores de puntuación y de mi costumbre por comerme los acentos. En fin, aqui les dejo la carta y la transcribo para que puedan comprenderla.






Lomas del Mirador 5/1/01

Queridos Reyes Magos:

Perdonen que les escriba tarde, no sabía que pedirles pero ya se que les voy a pedir, tengo un perro que come pasto del macetero pero les voy a conseguir bastante, que no se preocupen los camellos. Lo que quiero para reyes es el baño de Barbie con luz. Principe los va a recibir con cien besitos. Chau.

Besos y cariños

Flopy(la y tenía un corazon)


Como podran observar he evolucionado en un ser frío, cruel y medianamente despiadao en tan solo tres años. Cuando llegue a la mayoría de edad seré un adulto cascarrabias y hermitaño promedio.

Fin.

It's me, Mario! (Not)

My photo
Es probable que yo este loca.