Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

Los insectos ya habían invadido toda la habitación, era imposible moverse sin aplastar a una gran cantidad de ellos, ensuciándose terriblemente en el proceso. Nuestra adorable protagonista evitó pensar en eso y huyó de su cuarto lo más rápido posible, buscó refugio en otras habitaciones de la casa, pero aparentemente todas estaban plagadas de insectos de todas clases, tamaños y colores.

Salir de la casa le era imposible - sus padres se habían ido y cerraron con llave, su hija no tenía las llaves de la casa, por lo que estaba atrapada en aquella casa que supo ser hermosa antes de ser invadida por los insectos. - así que decidió que lo más sensato era revisar todas las habitaciones de nuevo, tal vez había algún lugar al que los insectos no pudieron entrar.

Por alguna extraña razón terminó refugiándose en el baño clausurado del tercer piso, los insectos aún no habían llegado a ese lugar “Tal vez el cartel que decía “CLAUSURADO” los intimidó” pensó la niña, se sentó sobre el retrete y se quedó dormida, por desgracia nunca llegó a abrir los ojos, porque los insectos la devoraron antes de que pudiese hacerlo.

2 ^_^:

Noto un dejo de Kafka a lo lejos. Me gustó.

Si yo fuera un insecto devorahombres dudo mucho que un cartel de clausura me intimidara...

Pero sigue siendo askerozamente repugnante. Tal y como me gustan.
Seguí así, algún día ganarás un Oscar. (Aunque personalmente no creo que te agrade.. la mayoría de los Oscar que conozco son gordos barbudos que están estudiando para técnicos en informática XP)

Algún día (no necesariamente mortal) nos volveremos a ver. Hasta entonces espero tener tiempo suficiente para levantarte un Hatsa'naan*.

JacketPotato *W*

/* un bruto monumento./