Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

"| • M • | I have no dreams, just ambitions ~ dice:

Jesus es un zombie ?

Rumpelstiltskin dice:

(Insertar una ENORME onomatopeya de risa)

Rumpelstiltskin dice:

digamos que Dios le paso la formula del T virus a Umbrella corp.

Rumpelstiltskin dice:

despues de haber experimentado con jesus

| • M • | I have no dreams, just ambitions ~ dice:

XD!"



El progreso tecnológico es directamente proporcional a la estupidez de la raza humana, eso explicaría muchísimas cosas, entre ellas el porque los teléfonos celulares no tienen ningún fin practico - solo sirven para realizar llamas que se cortan, enviar conjuntos de letras que raras veces se entienden, sacar fotografías extremadamente pixeladas y un largo numero de etc. – o porqué después de tantos años de progreso y avances tecnológicos uno se ve en la penosa situación de pelar las puntitas de los cables de determinados artefactos con un alicate y unirlos enroscando las partes de cobre, para después recubrirlos con cinta aislante. También nos explicaría porqué el atari parece ser más lindo que una PS3 y así mismo porqué el dinosaurio de plastina de la película en blanco y negro que vi ayer, es superior a uno generado por computadora.

En un futuro cercano las personas ya no sabrán cocinar y morirán de hambre, o bien intoxicados por comida de delivery.

Lo que es peor es que el mundo parece estar lleno de zombies sin que Umbrella corp liberase al T virus.

Todo esto se debe a que el hombre es un ser incapaz de lograr algo coherente, que además cree que el mundo ha evolucionado porque puede ver televisión, comer frituras y rascar determinadas partes de su cuerpo, al mismo tiempo.

Oh! Humanidad ¿Es que acaso no existes y nunca lo has hecho?

Un viejito estaba ahí sentado y agobiado, estaba en el subte de la Línea A - el subte recorre un largo camino partiendo desde Primera Junta, para llegar a Plaza de Mayo, el hogar de las ratas del cielo, estos seres son mejor conocidos como palomas, se alimentan de las migas de pan (generalmente proporcionadas por viejitos que ostentan el titulo de jubilados) y excretan sobre las estatuas y a veces sobre la cabeza de algún inocente transeúnte - En fin, este pobre viejito debía llegar a su cita con uno de los respetables doctores que trabaja en forma abnegada para atender a los pobres diablos que tienen PAMI, como él.

El subte se detiene y el viejito se baja en la estación Alberti y se pregunta como hará para volver siendo que hay un solo anden. Camina un par de cuadras y luego de una larga espera es atendido por el doctor quien, luego de revisarlo le dice gentilmente “Usted tiene muchísimas enfermedades, pero a la edad que tiene no es nada, parece un nene de 60 años, hay personas que están muchísimo peor, así que tomé, le receto otro medicamento más y problema resuelto”. El viejito sale del consultorio y ve como su vida pasa frente a sus ojos en forma de hermosos recuerdos, se toma un taxi que le sale un ojo de la cara y sigue recordando cosas, llega a su casa se sienta en el sofá y llora, primero es tan solo una lagrima que recorre su arrugada mejilla, después llora desconsoladamente. Creo que no hace falta ahondar más en esta historia, como todos saben, el viejito muere y es feliz por que ya no tiene que sufrir tanto. Lo velan, lo lloran, lo entierran y lo olvidan de a poco, pero no importa, el viejito ya no sufre y su cadáver descansa cómodamente bajo tierra, en un ataúd acolchonado del cementerio de chacarita.

It's me, Mario! (Not)

My photo
Es probable que yo este loca.