Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

Un viejito estaba ahí sentado y agobiado, estaba en el subte de la Línea A - el subte recorre un largo camino partiendo desde Primera Junta, para llegar a Plaza de Mayo, el hogar de las ratas del cielo, estos seres son mejor conocidos como palomas, se alimentan de las migas de pan (generalmente proporcionadas por viejitos que ostentan el titulo de jubilados) y excretan sobre las estatuas y a veces sobre la cabeza de algún inocente transeúnte - En fin, este pobre viejito debía llegar a su cita con uno de los respetables doctores que trabaja en forma abnegada para atender a los pobres diablos que tienen PAMI, como él.

El subte se detiene y el viejito se baja en la estación Alberti y se pregunta como hará para volver siendo que hay un solo anden. Camina un par de cuadras y luego de una larga espera es atendido por el doctor quien, luego de revisarlo le dice gentilmente “Usted tiene muchísimas enfermedades, pero a la edad que tiene no es nada, parece un nene de 60 años, hay personas que están muchísimo peor, así que tomé, le receto otro medicamento más y problema resuelto”. El viejito sale del consultorio y ve como su vida pasa frente a sus ojos en forma de hermosos recuerdos, se toma un taxi que le sale un ojo de la cara y sigue recordando cosas, llega a su casa se sienta en el sofá y llora, primero es tan solo una lagrima que recorre su arrugada mejilla, después llora desconsoladamente. Creo que no hace falta ahondar más en esta historia, como todos saben, el viejito muere y es feliz por que ya no tiene que sufrir tanto. Lo velan, lo lloran, lo entierran y lo olvidan de a poco, pero no importa, el viejito ya no sufre y su cadáver descansa cómodamente bajo tierra, en un ataúd acolchonado del cementerio de chacarita.

7 ^_^:

Su Blog queda mejor estéticamente de esta forma.


P.D: Apareció la iguana en una ventana. En realidad trepada a una cortina tomando aire.Escarlata

ahora que estoy un poco mas lucida, paso a firmarte. debo confesar que la historia no me conmovio mucho... no se por que pero no siento compasion por los viejos (sin ofender y blahes protocolares) pero sin embargo, la historia me gusto mucho, mas que nada porque como dice en su titulo, es la de un viejo promedio, y por ser asi se cumple en una linda cantidad de casos. No es triste ni alegre, es simplemente real.

como te dije por msn, no podria haber marcado una relacion entre mi post en mi blog y el tuyo, pero aun asi me siento contenta con que lo hayas leido (despues de tento tiempo de inactividad) y mucho mas contenta por que te haya inspirado para escribir esto.

y como tambien te dije en el msn, me caes muy bien y todavia no descifro por que. a seguir investigando.

Anonymous said... 11.2.07  

je, creo que estamos progresando pero al parecer falta mucho aun =P

Te amo ^^


btw creo que me perdi de algo


Martin marshmellow

Anonymous said... 14.2.07  

Hola Flor!
Unas fracesitas para vos, las vimos y dijimos las hicieron para ella! Aqui van:
*No necesitas cirujia plastica, necesitas a Dios (aunque Su ayuda tambien sera limitada)
*Si el Hombre elefante te viera, vomitaria.
*Tu trasero se parece a tu cara. Y eso es un cumplido.
*El doctor te miro cuando naciste, e inmediatamente le dio una cachetada a tu mama.
*Tu cara hace que la basura parezca Pamela Anderson.
*Si fueras la primer persona viva, Dios te mataria y empezaria de nuevo.
*Te caiste de cada rama del Arbol feo.
*En realidad vos SOS el arbol feo!

Muy lindas, no?
Espero que te hagan recapacitar, aunque no se de que serviria.
Nos vemos!
Adios!

5ºCBU is rich! Flor is a bitch! (Una que nadie quiere)

Anonymous said... 15.2.07  

Con mis INCREIBLES skills de literario voy a decir que algunas partes no me gustaron pero AME “Usted tiene muchísimas enfermedades, pero a la edad que tiene no es nada, parece un nene de 60 años, hay personas que están muchísimo peor, así que tomé, le receto otro medicamento más y problema resuelto”

:432:

Con este texto WriterExp+15

Pobre señor. Y para eso se tuvo que molestar en consumir alimentos durante tanto tiempo?
Es lo que Babilonia le hace a las personas: Las anula. Un patético caso demasiado frecuente en esta uépoca, donde los ancianos ya no son sabios que han transitado muchos caminos, como antaño, sino despojos inútiles que se alinearon a la misma lógica que propició el modelo agro-exportador y la convertibilidad. Moraleja: Dejar que otros piensen por uno dificilmente funciona.

Suerte señorita. Siga sobresaliendo, que ya es algo.

Snif! pobre viejito...
Saludos flor o Rumpel

It's me, Mario! (Not)

My photo
Es probable que yo este loca.