Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

Creo que una vez existió un hombre llamado Federico. Cayo en la terrible desgracia de enamorarse de una prostituta mientras hacían el amor. Su problema era que él no quería hacerla suya y sentir al celestial cuerpo desnudo de su amada, junto a un sudor frío y delgado. No, él simplemente quería tenerla a su lado cada mañana al despertar, recitarle poesía, incluso anhelaba verla sonreír un día, para descubrir que se había cansado de ella, que ya no la quería y que nunca la quiso, al siguiente. Sin embargo él vivió una vida hermosamente miserable, siendo constantemente rechazado por su amada. El despecho lo obligo a crear manuales de instrucciones con la esperanza de que alguna jovencita los leyese, se convirtiera en una copia exacta de su amada, pudiendo él cumplir sus deseos. Como todos sabemos su plan fue victima de un rotundo fracaso y un señor uniformado y de gracioso bigote pasó a la historia, como un paupérrimo artista que se convirtió en genocida y que era además ambicioso y excelente como estratega, con tan solo leer atentamente los instructivos anteriormente citados.

Todo porque Federico era incapaz de redactar un manual de instrucciones que pudiese ser interpretado correctamente. Por suerte nunca llego a enterarse de cuan mal han sido interpretadas las instrucciones de su manual a lo largo de la historia, pero si llegó a darse cuenta de que nadie había entendido nada, así que antes de morir y viendo a sus planes mermados dijo que el único superhombre al que había conocido no era un hombre, más si una mujer, aunque él tampoco había entendido nada, pues esa mujer era un ángel que le había concedido una vida hermosa que el no se merecía por haber sido tan torpe.

6 ^_^:

Jaja! Pobre Federico. A mi me cae bien. Aunque hay que reconocer que era un tipo medio raro.

Oh wow, tipito psicóticamente deforme nº.. eh bueh ya perdí la cuenta! igual ya lo conocia porque ALGUIEN me spoileó -aunque la version mejorada pega con mucho mas punch.
Es más, de repente me imaginé a la svástica ondeando en las ciudades comunistas o.O

viva el tercer Reich, viva el Führer, pero por sobre todas las cosas VIVA EL CHUCRUT CON PILSEN! ^-^

YourJacketPotato* ºwº

¿El chucrut con pilsen? o.O
¿ja?

No comparto.

seeee el chucrut con pilsen.

por si no sabias el chucrut son hojas de col fermentadas en agua con sal que se comen como entradas o pa acompañar y la pilsen la mas bruta alemana cerveza que probaste en tu vida (y si no probaste bien por vos, sos una chica sana que no toma alcohol y mereces todas las ovaciones que puedan insertarse en un comment pero que no tengo ganas de escribir xq toy laaaazy ^-^)

again, the JacketPotato* ºwº

Pensandolo mejor.. jumh...
He estado releyendo Zarathustra, y creo que no lo entendiste muy bien. Es necesario tener los oidos bien abiertos para escuchar.

No se que decir de Federico, pero Zarathustra, el si que fue un Santo.

It's me, Mario! (Not)

My photo
Es probable que yo este loca.