Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

Eran las doce del mediodía, estaba despierta y tirada en mi cama con los ojos cerrados, en realidad me debatía entre seguir durmiendo o despertar cuando mi mamá encendió la luz, me trajo un vaso de leche chocolatada y me dijo que cargue la tarjeta de su teléfono en su celular, si usted se pregunta por qué no lo hace ella, pues bien, la respuesta es muy sencilla, no sabe como y no va a aprender, porque en el caso idóneo de que yo me vaya a vivir sola tendrá una excusa para obligarme a visitarla. En fin, descubrí que no estaba en condiciones de cargar una tarjeta porque tenía sueño - esto hacía que mi agilidad mental se viese seriamente afectada, al punto de no poder apretar las diminutas teclas del celular de mi madre en forma pertinente - así que me tiré de vuelta en mi cama y dormí un rato más, finalmente decidí despertarme, poner mi casette de “metal pesado”, bañarme y prepararme para un nuevo día de aburrimiento, entonces recordé que tenía clases de ingles y que no tenía cuaderno, así que me encamine a comprarlo, pero… antes de salir mi madre me encomendó una importantísima misión, debía ir al supermercado y regresar con una botella de aceite y otra de detergente.

Lo primero que hice fue ir por el cuaderno, después de pasar muchos minutos observando cuadernos me decidí por uno que tenía al señor mickey mouse en la tapa, estuve al borde de llevarme otro, que también tenía a ese señor en la tapa, además tenía un hermoso holograma como los que aparecían en esas extrañas reglas que venían con las tablas de multiplicar atrás, el problema estaba en que esas reglas salían $0,50 y el cuaderno $16,50. Ya tenía el cuaderno y ahora solo me quedaba realizar un sidequest en el supermercadito coreano, parecía ser algo sencillo, pero lo que no sabía era que dejar mi bolsa en locker iba a ser casi imposible, porque las cerraduras de los malditos bastardos no funcionaban, por lo que me dedique a probar cerraduras en forma completamente aleatoria, hasta que llegué a la conclusión de que la cerradura más nueva era la que más posibilidades tenía de funcionar, cabía la posibilidad de que esa cerradura no existiese y de que ese sidequest fuese irrealizable, como todos sabemos sin sidequest no hay extra exp. points, sin ellos yo no leveleo… en fin, tuve suerte, el locker Nº 5 funcionaba y yo pude guardar mi cuaderno ahí para completar el sidequest sin más inconvenientes.

Finalmente llego la hora de ir al nuevo instituto de ingles, me encaminé a la parada y después de esperar durante muchos minutos llego el colectivo, el colectivero resulto ser un trasgo de lv. 85 que arrollaba autos, árboles y otros colectivos con su terrible maquina de guerra, así que cuando le dije “uno de ochenta”, levanto su dedo mayor y dijo “es de un peso” devolví cortésmente el gesto, pagué el boleto, llegué al instituto y Ana, la profesora, fue muy amable y nos dio a traducir una carta escrita por un tal Ramon de un intento de ingles, a true english language, una vez terminada esta tediosa tarea Uchu hizo dibujos en mi cuaderno y yo me divertí viendo a los dibujitos de Uchu, en ese momento la profesora se dio cuenta de que nos conocíamos, supuso que escuchamos la misma música y dijo “so you guys must be really heavy” me encogí de hombros, puse cara de “huh?” y la clase prosiguió con total normalidad.

Al final del día pasé por la casa de Uchu, vi un capitulo de Noir, llegue a mi casa, comí y escribí esto.

Fin del post que de seguro usted dejó de leer en cuanto leyó la palabra mamá .

7 ^_^:

Yo lo leí!

La clave es IDESOS IDESOS genial m3n ebug

Era LDESOS al final, anyway este es SILIVS es graciososh

EDIT: lo copie mal y ahora es algo feo =(

Resumen del día jojoojo!, muy buen post como siempre, y aparecí yo así que soy feliz. Debo serlo obligatoriamente, por una cuestión de moral... (sí, aunque no tenga moral) =D8

BTW: pusiste la mejor cara de huh fue muy o.O' jeje! a ver si escribis sobre ese casette ºwº

Your JacketPotato *w*

Anonymous said... 10.3.07  

Iba a dejar de leer despues de la palabra mamá.
pero despues lo de "sidequest" me mantuvo interesado (?)

Said by Maes posted by Rumpel.

Anonymous said... 13.3.07  

je, bienvenida a tu nueva rutina. Suerte con eso

te amo =*


Martin Marshmellow

No sé si estás loca. Pero si que tenés una forma rara de pensar.
Me hacés acordar a mi mismo hace unos años.
Tus ultimos artículos no los entendí. Tené cuidado con tu autoestima, a veces te pone trampas (a mi me pasa todo el tiempo).

Suerte!

Usted me recuerda a una galleta de la fortuna, tal vez sea por su forma de hablar.

It's me, Mario! (Not)

My photo
Es probable que yo este loca.