Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

Es sorprendente como las vidas de las personas parecen ser una intrincada red de eventos conectados entre si. Y como, en la mayoría de los casos aquellas cosas que parecen terribles y nos hieren profundamente,son en realidad, un minúsculo hecho que desata una serie de eventos que pueden llegar a cambiar radicalmente la vida de una persona.

Así es como me veo en la extraña obligación de darle las gracias a un cobarde, disculparme con un iluso y por ultimo decirte que te amo.

10 ^_^:

Siento que he escrito algo demasiado cursi.

Jumh. No te persigas. El amor es cosa de ser una persona. A todos nos ha pasado, y es una estupidez querer ocultarlo.
Sin embargo, las obligaciones no son de mi gusto: minan tu Voluntad, te hacen debil, te esclavizan hasta la entropía. No: Arremeter contra las obligaciones, eso es lo que ellas merecen.

Le recomiendo que deje de analizarme porque lo hace mal, en el peor de los casos si va a hacerlo, hagalo con propiedad u.u

Con todo respeto, no te analizo. Interpreto lo que decis, y comento mis opiniones personales. Este espacio es para eso. Si te molestan mis opiniones no tengo problema en dejar de comentar.

No te sientas atacada por lo que digo. Es mi mezquina forma de tratar de aportar algo. Las críticas honestas me parecen mas útiles que los elogios vacíos, aunque sean equivocadas.

Y si te ofendió la palabra "estúpido", bueno, admito que es algo estridente, pero lo decía porque en algunas ocasiones yo me he sentido así. Pido disculpas por ese desliz.

Anonymous said... 26.3.07  

Es tal cual lo describis. Se llama crecer =)

Yo tambien te amo =*

Martin Marshmellow

Muy lindo pequeño post.

Awww tiegno º-º es demassiado tierno ya se lo que se siente LOL D!!
...Oh no! Milanesa!!
mmh gueno a la tarde vuelvo a firmar con propiedad ^^

Ok, tal y como prometí, he venido a firmar con propiedad.
(más vale tarde que nunca ^^)
Me encantó, de verdad.. no sé. tiene algo que no sé que es pero que te llega...

YJP ºwº

Todo es una infinita concatenación de causas y efectos. Más o menos como dijo el gran George.

También dijo que los diarios son museos de minucias efímeras. Eso no tiene nada que ver, pero lo recordé y se me hizo bonito.

Éxitos.

Dios, de Egel.

It's me, Mario! (Not)

My photo
Es probable que yo este loca.