Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

La siguiente espistola ha sido censurada y el documento original se encuentra en manos de un censor que prometió devolvermelo a fin de año. Dudo de su palabra.

Querida profesora:


Nos gustaría decirle que junto a usted la matemática cobraba vida, pero es mentira. Que prestábamos muchísima atención a sus clases, pero sería un engaño.

En cambio si podemos ser sinceros cuando le decimos que la queremos y ocasionalmente pensamos en usted.

Sentimos profundamente no haber prestado atención a sus clases.


¡Por la libertad de expresión y las Palmiras Gordas!

5 ^_^:

Como le dije en otro momento, a priori soy contrario a la censura. Por lo que apoyo su causa.

Sobre todo me molesta cuando en las escuelas tratan a los alumnos como seres humanos inferiores a los profesores, cuando estos muchas veces no son más que unos idiotas. Aunque solo me molesta, porque a veces un ser elevado también debe ser alumno en su juventud.

Que esté usted bien.

Ave Carnofago. Aunque debe saber que eso no se apica a esta profesora, y que si ha censurado la epístola es porque cree tener un motivo para hacerlo, y es que si bien queremos matar a esta señora de un disgusto no es el momento apropiado para llevar a cabo nuestro maléfico plan. No obstante, una censura es una censura, y no hay razones que valgan. Y con todo respeto hacia Pilar, ¡apoyo esta moción!

¡No a la censura!
¡Si a la libertad de expresión! ¡Vote Garcete 2007!

A mi me parece bien la censura de algunas cosas.
Pero igual esta carta me parece demasiado divertida.
Así que no a la censura, en este caso en particular!

Anonymous said... 31.5.07  

Que parte de no ganarte el odio de tu s profesores no comprendes?

Censura o no, lo unico que necesitas de esa persona en particular es que te apruebe a fin de año. Haces las cosas bien, te la sacas de encima y jamas la volves a ver.


Te amo

Muack!

Martin Marshmellow

Anonymous said... 31.5.07  

Estoy convencida de que de todas las cartas y palabras que esta profesora ha recibido estos últimos días, la tuya fue la única que puede ser considerada verdad pura (Y la única que no exagera).

Escuchaste cuando las profesoras dijeron que ella era la única profesora a la que siempre le habían prestado atención los chicos realmente? Y te acordas de que cuando la teníamos casi nadie le daba bola?

Quiero creer que la profe de lengua no tenía la intención de censurarte... quién sabe?
Quizas quería la carta para fines personales...
De cualquier modo, ella es una profe con ética, y ninguna persona que diga pensar acertadamente puede oponerse a la censura para luego censurar...

No es cierto???