Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

No hay nada mejor que llorar en la ducha o la bañera, siempre que uno necesite derramar unas cuantas lágrimas. Uno es libre de llorar a gusto, no hay interrupciones, ni absurdas palabras de consuelo, tampoco está presente la tristeza de los seres más queridos que son incapaces de soportar una escena tan amarga.

Por eso ella lloró en la ducha un buen rato, salió y para su sorpresa seguía temblando, no era capaz de controlarlo, la situación era insoportable, llevaba varias horas en ese estado que a su vez desembocaba en una ira descomunal. La culpa no era del frío, era de algo mucho más siniestro.

Buscaba excusas coherentes para enojarse, mas no las encontraba. Necesitaba de un abrazo que nadie podría darle ese día.
Se comunicó con su posible salvador, le dijo cosas terribles, para luego disculparse profundamente arrepentida.

Todo es en vano, las posibilidades de que todo vuelva a ser como antes son escasas, no obstante ella se aferraba a ese ínfimo porcentaje de esperanzas.

Al cabo de varias horas llegan los doctores, no hablan sobre medicina, se meten donde no se los llama, para colmo de males repiten dichos populares y verdades vacías que no se aplican al caso.

Todo se habría solucionado en un instante si en lugar de comportarse como una pendeja malcriada hubiese dicho. "Necesito un abrazo".

Espero que no sea demasiado tarde porque "Necesito un abrazo".

6 ^_^:

El dia que dejes de tercerizar tus sentimientos quizas mejores tu forma de escribir y de yapa, creces un poco

Anonymous said... 10.6.07  

Soy ese tipo de personas que cree que todo pasa por alguna razón. Las palabras, los gestos, los pensamientos... Porque cada palabra es el fruto de una elaboración personal. Cada gesto es el resultado de una experiencia. Y cada pensamiento es el susurro de una pasión. Todos piensan, todos sienten... Claro que tienen diferentes modos de hacerlo pero está ahí, no? Un abrazo para alejar la soledad...
Un abrazo de un ser amado, alguien que a pesar de todo se quede a tu lado y te diga: Estoy aquí, no te voy a abandonar...

Eso es lo malo de estar rodeada de gente, no tener la soledad necesaria para llorar. Acabar guardandose todo...

Oh, shit...
Me parece que yo también necesito un abrazo...

En esta época del año, es cuando muchos de nosotros necesitamos un abrazo.
La angustia le estrangula a uno el alma, como una nausea, como un vacío helado y urticante.
Sin embargo, habrá que seguir adelante todavía: Lo mejor está por llegar. Siempre es así.

Te dejo un abrazo, aunque viniendo de mí no valga mucho.

Rokku es una perra que aca deja comments lindos y en mi chlogg nada >.< PERRA, lo unico que sabe hacer es decir que lindo o wiiiiiiiii apojfbajorgbsiohfbgndvPERRA x3...

ahem volviendo al post...
DESPUES LA EMO SOY YO NO?!??!
PERRO MUNDO PERRO

pero si queres un abrazo pedilo, pendeja malcriada ^^

Si, la emo sos vos y tengo pruebas irrefutables u.u

=(

es muy cierto eso de la ducha. y te sorprendería la cantidad de personas en el mundo que al mismo tiempo que vos necesitan un abrazo. o no, no te sorprendería.

a veces estaría bueno poder encontrarse en un plano alternativo con esas personas y abrazar sólo por la necesidad, sin hacer preguntas.