Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

La domestica como al zorro de “El Principito”, entonces llega tarde, tan tarde que la impaciencia la mata. Pero él no se da cuenta, la abraza, ella revive, ambos olvidan y el ciclo se repite una infinidad de veces.

Ella no se cansa de morir y el no se cansa de devolverle la vida, tal vez es porque están enamorados, tanto que no se dan cuenta de nada.

El mundo sigue siendo gris, pero ellos lo pintan de todos los colores posibles. Mientras más se acercan, más daño se hacen, sus errores hieren como estacas. No obstante ellos se siguen acercando, porque están enamorados, tanto que no se dan cuenta de nada.

Nunca nadie ha hecho tantos estragos, pero ellos son felices en una situación que ninguna persona cuerda podría soportar. Se mueren, resucitan y se hieren para continuar con el circulo vicioso, en aquel mundo disfrazado. Pero no importa, porque están enamorados, tanto que no se dan cuenta de nada.

I've been here.

Si usted alguna vez me encuentra leyendo, le aseguro que se sorprenderá al ver como me contraigo de la forma más compacta posible, y casi entierro la cabeza para entrar en un libro. Esta practica poco ortodoxa no solo es completamente inútil, sino que además me produce terribles contracturas y frustraciones indecibles. Si no puedo pertenecer enteramente a aquel universo de fantasía, aún puedo crearlo.

En un cuento o una novela, cualquier sufrimiento padecido por un personaje imaginario es glorioso y emocionante. Los poderes de un escritor son demasiados para ser contados y el más poderoso no es la capacidad para crear un universo completamente ajeno, sino el poder que esas sombras de un mundo sublime tienen sobre los sentimientos humanos. Solo el amor tiene un poder semejante al de la escritura.

Un enamorado bajaría hasta el mismo infierno por su amada y ella lo acompañaría para evitar semejante injusticia.