Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

Si usted alguna vez me encuentra leyendo, le aseguro que se sorprenderá al ver como me contraigo de la forma más compacta posible, y casi entierro la cabeza para entrar en un libro. Esta practica poco ortodoxa no solo es completamente inútil, sino que además me produce terribles contracturas y frustraciones indecibles. Si no puedo pertenecer enteramente a aquel universo de fantasía, aún puedo crearlo.

En un cuento o una novela, cualquier sufrimiento padecido por un personaje imaginario es glorioso y emocionante. Los poderes de un escritor son demasiados para ser contados y el más poderoso no es la capacidad para crear un universo completamente ajeno, sino el poder que esas sombras de un mundo sublime tienen sobre los sentimientos humanos. Solo el amor tiene un poder semejante al de la escritura.

Un enamorado bajaría hasta el mismo infierno por su amada y ella lo acompañaría para evitar semejante injusticia.

4 ^_^:

tan pero tan verdad.

Eso mismo.
Aguante Tolkien.

Sin duda que los libros son mágicos. Coincido en que lo son, no tanto por el mundo creado, sino por lo que producen en cada uno.

Una muestra de eso, es que no todos lo puedan disfrutar. Debe ser curioso verla leyendo. Yo tengo la costumbre de leer en voz alta (en todos lados).

En todo caso, un enamorado podría bajar al infierno a causa de su amada... sin duda, sin duda.

En todo caso, comparto más o menos su idea del Amor, sólo si es extensiva a otras cosas, y no limita al amor de pareja.

En fin. Un saludo para usted señorita.

si...
entonces Hades diria *no mires hacia atras*
y ella miraria.
y todo seria llanto y amargura.