Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

Las gotas de agua chocan contra el vidrio, descienden, se alargan

y se funden, para luego evaporarse.

La sangre salpica los azulejos, limpiarla resulta imposible.

No se borra jamás.

Yo tengo el nudo de tu garganta, pero solo vos podes desatarlo.

Cuando estamos solos, completamente solos, por un instante somos lo único del mundo, sabemos y comprendemos todo. Después vos te olvidas, pero yo no.

Así que no tengo miedo, porque a veces somos el mundo...

El universo.

¿De qué sirve la magia?

si nadie puede verla

y pocos pueden usarla.

¿Para que sirve tanta magia,

si no hay con quien compartirla?

Fue solo una hemorragia galopante,

como la que casi aniquila a mi desconocida vecina.

Que por poco me mata del susto

y te convierte en un cadáver en vida.

Por suerte fue solo eso y nada más.

I’m crazy, so is she.

One of these days I’ll become an adult

For the grown ups I feel nothing but pity

So I’m affraid that one day I will pity myself

And so will she

Even tough we think the same, we never agree.

Ella no entiende el final de las cosas, en realidad nadie lo hace pero solo ella lo admite.

No importa, entender el final es lo de menos, basta con saber que se aproxima. Y ella lo sabe.

Lanza un manotazo de ahogado y le pega… ¿A quien? A alguien a quien yo quiero… ya no sé si fue ella, puede que halla sido yo… fuimos las dos.

Impulsadas por una misma voluntad

la mía.

She’s so much of an adult and yet she’s my friend.

The only thing of a child that’s left of her is the will of being love.

A wish that has not being so well granted.

Don’t know why, she’s such a nice person

for being an adult, of course.

I guess it’s because she only exists in my head

So eventually she will fade away.

I think it’ll be soon enough

I can hardly remember her already.

Las lagrimas que debieron caer hace rato, forman ahora una burbuja en mi garganta. Mientras las agresiones y las disculpas se desbordan y chocan contra una pared invisible.

Lo que digas o puedas llegar a decir... carece de importancia.

No me queres a mi, si no a un conjunto de potenciales acciones y solo te sentis orgullosa de una proyeccion tan incosistente como tus excusas, disculpas y agresiones.

Por eso solo puedo creer en las cosas que dijiste sin darte cuenta.

Y allí yacía sin vida el cuerpo del infeliz. Con una daga en el costado y un pene de goma en la boca.

Una vez estaba yo en la librería de la dulce anciana(En realidad es un ángel disfrazado noble ancianita, le tiemblan las manos porque es muy mala mintiendo) Debía comprar “no sé que cosa” y lo vi.

En esa época yo estaba leyendo Abbadon y debo decirle que la imagen de su cuaderno amarillo, como una carpeta que no era, no abandonaba mi cabeza.
Supongo que el buen ángel, intentó salvarme de la locura y puso al cuaderno amarillo, como una carpeta que no era amarillo, sino verde, sobre un estante, a sabiendas de que yo lo vería.

Cuando mis ojos se tropezaron con el cuaderno, averigué si podía conseguir uno de color amarillo, al oír una respuesta afirmativa, abandoné el local diciendo que volvería por el cuaderno, me olvidé de comprar “no sé que cosa”, pero tenía claras intenciones de averiguar su dirección, enviarle el cuaderno, junto con una carta y confesarle en ella que creo entenderlo, etc., etc. Usted se habría interesado en mi y yo tendría un nuevo amigo.

Como era de esperarse desistí de mi plan, segundos después de haberlo elaborado. Nunca supe bien porqué.

Fui otras veces a la librería, pero nunca me lleve el cuaderno , ni lo he vuelto a ver.

Supongo que alguien más se lo llevó y lo utiliza con fines nefastos.

Sus siluetas se dibujaban en las hamacas sobre el pasto recortado. Eran niños y podrían llegar a ser felices para siempre.

Él, con sus grandes ojos negros y el cuerpo tembloroso, asía un pedacito de hoja de cuaderno con una fuerza sobrehumana en una mano y tocaba a su amada con la otra.

Ella se sonreía y sus mejillas estaban más rosadas que de costumbre.

En ese papelito estaban escritas las palabras más hermosas, pero nunca llego a destino, ese día él se guardo el papelito en el bolsillo y su plan, tan fríamente calculado se deshizo en un segundo de indecisión.

Él se quedó solo estrujando al papelito, que estaba casi disuelto por las lágrimas y amarillento por los años, en la mano que alguna vez tocó los dedos de su amada.

Ella se casó con un imbécil que no la quería y al que nunca quiso.

Él la perdió para siempre, sin haber luchado.

Ella deseaba haberlo besado en una de las tantas tardes en las hamacas.

Ambos susurran los nombres de la persona amada antes de quedarse dormidos y lloran de rabia, porque saben que han perdido todo lo que vale la pena.

Usted logró que una noche de mis dulces 16 le gritase a Silvio Astier: “¡Yo soy la burguesita que se enamoro de vos cuando te vi pasar por la ventana ¿Es que acaso no me ves?!” Segundos más tarde me di cuenta de que no me veía, ni siquiera me oía. Esa noche estuve a punto de llorar.

La domestica como al zorro de “El Principito”, entonces llega tarde, tan tarde que la impaciencia la mata. Pero él no se da cuenta, la abraza, ella revive, ambos olvidan y el ciclo se repite una infinidad de veces.

Ella no se cansa de morir y el no se cansa de devolverle la vida, tal vez es porque están enamorados, tanto que no se dan cuenta de nada.

El mundo sigue siendo gris, pero ellos lo pintan de todos los colores posibles. Mientras más se acercan, más daño se hacen, sus errores hieren como estacas. No obstante ellos se siguen acercando, porque están enamorados, tanto que no se dan cuenta de nada.

Nunca nadie ha hecho tantos estragos, pero ellos son felices en una situación que ninguna persona cuerda podría soportar. Se mueren, resucitan y se hieren para continuar con el circulo vicioso, en aquel mundo disfrazado. Pero no importa, porque están enamorados, tanto que no se dan cuenta de nada.

I've been here.

Si usted alguna vez me encuentra leyendo, le aseguro que se sorprenderá al ver como me contraigo de la forma más compacta posible, y casi entierro la cabeza para entrar en un libro. Esta practica poco ortodoxa no solo es completamente inútil, sino que además me produce terribles contracturas y frustraciones indecibles. Si no puedo pertenecer enteramente a aquel universo de fantasía, aún puedo crearlo.

En un cuento o una novela, cualquier sufrimiento padecido por un personaje imaginario es glorioso y emocionante. Los poderes de un escritor son demasiados para ser contados y el más poderoso no es la capacidad para crear un universo completamente ajeno, sino el poder que esas sombras de un mundo sublime tienen sobre los sentimientos humanos. Solo el amor tiene un poder semejante al de la escritura.

Un enamorado bajaría hasta el mismo infierno por su amada y ella lo acompañaría para evitar semejante injusticia.

The time between you pull the trigger and the bullet reaches your brain, is more than enough to change anyone's mind.

So once your unanimated body falls into the ground and your face is out of recognition, you wish you wouldn't have. But unfortunatelly...

it's too late for that
.

A veces creo que te olvidas tus cosas apropósito, en realidad quiero creer que lo haces para que te siga y te las alcance. Entonces podría llegar a aparecer en la puerta de tu casa con unos guantes y un cepillo de dientes en la mano, tu mamá me miraría de forma extraña, tomaría tus cosas y me cerraría la puerta en la cara.

Vos verías todo esto desde la ventana y me arrojarías unas sabanas atadas en forma graciosa, yo treparía hasta tu cuarto, nos daríamos un beso, llegaríamos a la conclusión de que la idea de las sabanas no fue buena, mas si estúpida (Las sogas hechas con sabanas se rompen con demasiada facilidad) y finalmente nos iríamos a dormir.

Aunque como bien sabemos, todas estas cosas son irrealizables, además, no necesitas olvidarte de tus cosas para que yo te siga hasta la puerta de tu casa, sin embargo nunca te sigo, dejo que te vayas porque sé que vas a volver y que si me voy de mi casa y te sigo será para que ninguno de los dos vuelva a sus respectivas casas.

Otro detalle importante que impide que esta fantasía se realice es que tu madre no me cerraría la puerta en la cara por una cuestión de educación (Aguantar una charla con ella no será muy romántico, pero si muy meritorio.)

Pero yo prefiero creer que te olvidas tus cosas apropósito para poder treparme por una soga hecha con sabanas, siempre quise hacer eso.

No hay nada mejor que llorar en la ducha o la bañera, siempre que uno necesite derramar unas cuantas lágrimas. Uno es libre de llorar a gusto, no hay interrupciones, ni absurdas palabras de consuelo, tampoco está presente la tristeza de los seres más queridos que son incapaces de soportar una escena tan amarga.

Por eso ella lloró en la ducha un buen rato, salió y para su sorpresa seguía temblando, no era capaz de controlarlo, la situación era insoportable, llevaba varias horas en ese estado que a su vez desembocaba en una ira descomunal. La culpa no era del frío, era de algo mucho más siniestro.

Buscaba excusas coherentes para enojarse, mas no las encontraba. Necesitaba de un abrazo que nadie podría darle ese día.
Se comunicó con su posible salvador, le dijo cosas terribles, para luego disculparse profundamente arrepentida.

Todo es en vano, las posibilidades de que todo vuelva a ser como antes son escasas, no obstante ella se aferraba a ese ínfimo porcentaje de esperanzas.

Al cabo de varias horas llegan los doctores, no hablan sobre medicina, se meten donde no se los llama, para colmo de males repiten dichos populares y verdades vacías que no se aplican al caso.

Todo se habría solucionado en un instante si en lugar de comportarse como una pendeja malcriada hubiese dicho. "Necesito un abrazo".

Espero que no sea demasiado tarde porque "Necesito un abrazo".

No saber que hacer es desesperante…

No saber que hacer y desear muchas cosas que tal vez nunca sucedan.

Escapar hacia un lugar alejado de la civilización con la persona amada, hacer el amor una y otra vez sin preocuparse por nada, caer dormido sucio, lleno de sudor y con el cuerpo impregnado de una mezcla de olores. Para despertar a la mañana siguiente junto al cuerpo de la persona amada y sonreír sin saber por qué.

No es necesario que algo así dure para siempre, basta con que suceda alguna vez.

La siguiente espistola ha sido censurada y el documento original se encuentra en manos de un censor que prometió devolvermelo a fin de año. Dudo de su palabra.

Querida profesora:


Nos gustaría decirle que junto a usted la matemática cobraba vida, pero es mentira. Que prestábamos muchísima atención a sus clases, pero sería un engaño.

En cambio si podemos ser sinceros cuando le decimos que la queremos y ocasionalmente pensamos en usted.

Sentimos profundamente no haber prestado atención a sus clases.


¡Por la libertad de expresión y las Palmiras Gordas!

Él coloca su brazo alrededor de aquella cintura, corre suavemente los cabellos de la dama y contempla aquel cuello inmaculado, su labios se acercan y están al borde de posarse sobre el cuello. En sus ojos se observa la mirada de un enamorado que es capaz de dar la vida por su amada. La dama no se da cuenta de nada, el caballero se retracta, y su declaración pasa desapercibida.

Son amigos y no dejaran de serlo por semejantes banalidades. Nunca se besaran, ni harán el amor. En todos y cada uno de sus gestos se esconde una declaración amorosa que es ignorada de manera fría y dolorosa.

No hay nada que pueda hacerse porque…




son amigos.

- You want me to talk about my dad?

- Yeah

- Well, he is always working... he travels a lot too

- Oh, so he exchanged you and the rest of or your family for a whore?

- No, he comes back home sometimes and he always thinks that he will have holidays next week ‘cause new people has been hired

- He is a madman, right?

- No, just something that you don’t see so often nowadays

- What’s that?

- A fool man full of hopes

Es sorprendente como las vidas de las personas parecen ser una intrincada red de eventos conectados entre si. Y como, en la mayoría de los casos aquellas cosas que parecen terribles y nos hieren profundamente,son en realidad, un minúsculo hecho que desata una serie de eventos que pueden llegar a cambiar radicalmente la vida de una persona.

Así es como me veo en la extraña obligación de darle las gracias a un cobarde, disculparme con un iluso y por ultimo decirte que te amo.

Creo que una vez existió un hombre llamado Federico. Cayo en la terrible desgracia de enamorarse de una prostituta mientras hacían el amor. Su problema era que él no quería hacerla suya y sentir al celestial cuerpo desnudo de su amada, junto a un sudor frío y delgado. No, él simplemente quería tenerla a su lado cada mañana al despertar, recitarle poesía, incluso anhelaba verla sonreír un día, para descubrir que se había cansado de ella, que ya no la quería y que nunca la quiso, al siguiente. Sin embargo él vivió una vida hermosamente miserable, siendo constantemente rechazado por su amada. El despecho lo obligo a crear manuales de instrucciones con la esperanza de que alguna jovencita los leyese, se convirtiera en una copia exacta de su amada, pudiendo él cumplir sus deseos. Como todos sabemos su plan fue victima de un rotundo fracaso y un señor uniformado y de gracioso bigote pasó a la historia, como un paupérrimo artista que se convirtió en genocida y que era además ambicioso y excelente como estratega, con tan solo leer atentamente los instructivos anteriormente citados.

Todo porque Federico era incapaz de redactar un manual de instrucciones que pudiese ser interpretado correctamente. Por suerte nunca llego a enterarse de cuan mal han sido interpretadas las instrucciones de su manual a lo largo de la historia, pero si llegó a darse cuenta de que nadie había entendido nada, así que antes de morir y viendo a sus planes mermados dijo que el único superhombre al que había conocido no era un hombre, más si una mujer, aunque él tampoco había entendido nada, pues esa mujer era un ángel que le había concedido una vida hermosa que el no se merecía por haber sido tan torpe.

Eran las doce del mediodía, estaba despierta y tirada en mi cama con los ojos cerrados, en realidad me debatía entre seguir durmiendo o despertar cuando mi mamá encendió la luz, me trajo un vaso de leche chocolatada y me dijo que cargue la tarjeta de su teléfono en su celular, si usted se pregunta por qué no lo hace ella, pues bien, la respuesta es muy sencilla, no sabe como y no va a aprender, porque en el caso idóneo de que yo me vaya a vivir sola tendrá una excusa para obligarme a visitarla. En fin, descubrí que no estaba en condiciones de cargar una tarjeta porque tenía sueño - esto hacía que mi agilidad mental se viese seriamente afectada, al punto de no poder apretar las diminutas teclas del celular de mi madre en forma pertinente - así que me tiré de vuelta en mi cama y dormí un rato más, finalmente decidí despertarme, poner mi casette de “metal pesado”, bañarme y prepararme para un nuevo día de aburrimiento, entonces recordé que tenía clases de ingles y que no tenía cuaderno, así que me encamine a comprarlo, pero… antes de salir mi madre me encomendó una importantísima misión, debía ir al supermercado y regresar con una botella de aceite y otra de detergente.

Lo primero que hice fue ir por el cuaderno, después de pasar muchos minutos observando cuadernos me decidí por uno que tenía al señor mickey mouse en la tapa, estuve al borde de llevarme otro, que también tenía a ese señor en la tapa, además tenía un hermoso holograma como los que aparecían en esas extrañas reglas que venían con las tablas de multiplicar atrás, el problema estaba en que esas reglas salían $0,50 y el cuaderno $16,50. Ya tenía el cuaderno y ahora solo me quedaba realizar un sidequest en el supermercadito coreano, parecía ser algo sencillo, pero lo que no sabía era que dejar mi bolsa en locker iba a ser casi imposible, porque las cerraduras de los malditos bastardos no funcionaban, por lo que me dedique a probar cerraduras en forma completamente aleatoria, hasta que llegué a la conclusión de que la cerradura más nueva era la que más posibilidades tenía de funcionar, cabía la posibilidad de que esa cerradura no existiese y de que ese sidequest fuese irrealizable, como todos sabemos sin sidequest no hay extra exp. points, sin ellos yo no leveleo… en fin, tuve suerte, el locker Nº 5 funcionaba y yo pude guardar mi cuaderno ahí para completar el sidequest sin más inconvenientes.

Finalmente llego la hora de ir al nuevo instituto de ingles, me encaminé a la parada y después de esperar durante muchos minutos llego el colectivo, el colectivero resulto ser un trasgo de lv. 85 que arrollaba autos, árboles y otros colectivos con su terrible maquina de guerra, así que cuando le dije “uno de ochenta”, levanto su dedo mayor y dijo “es de un peso” devolví cortésmente el gesto, pagué el boleto, llegué al instituto y Ana, la profesora, fue muy amable y nos dio a traducir una carta escrita por un tal Ramon de un intento de ingles, a true english language, una vez terminada esta tediosa tarea Uchu hizo dibujos en mi cuaderno y yo me divertí viendo a los dibujitos de Uchu, en ese momento la profesora se dio cuenta de que nos conocíamos, supuso que escuchamos la misma música y dijo “so you guys must be really heavy” me encogí de hombros, puse cara de “huh?” y la clase prosiguió con total normalidad.

Al final del día pasé por la casa de Uchu, vi un capitulo de Noir, llegue a mi casa, comí y escribí esto.

Fin del post que de seguro usted dejó de leer en cuanto leyó la palabra mamá .

"| • M • | I have no dreams, just ambitions ~ dice:

Jesus es un zombie ?

Rumpelstiltskin dice:

(Insertar una ENORME onomatopeya de risa)

Rumpelstiltskin dice:

digamos que Dios le paso la formula del T virus a Umbrella corp.

Rumpelstiltskin dice:

despues de haber experimentado con jesus

| • M • | I have no dreams, just ambitions ~ dice:

XD!"



El progreso tecnológico es directamente proporcional a la estupidez de la raza humana, eso explicaría muchísimas cosas, entre ellas el porque los teléfonos celulares no tienen ningún fin practico - solo sirven para realizar llamas que se cortan, enviar conjuntos de letras que raras veces se entienden, sacar fotografías extremadamente pixeladas y un largo numero de etc. – o porqué después de tantos años de progreso y avances tecnológicos uno se ve en la penosa situación de pelar las puntitas de los cables de determinados artefactos con un alicate y unirlos enroscando las partes de cobre, para después recubrirlos con cinta aislante. También nos explicaría porqué el atari parece ser más lindo que una PS3 y así mismo porqué el dinosaurio de plastina de la película en blanco y negro que vi ayer, es superior a uno generado por computadora.

En un futuro cercano las personas ya no sabrán cocinar y morirán de hambre, o bien intoxicados por comida de delivery.

Lo que es peor es que el mundo parece estar lleno de zombies sin que Umbrella corp liberase al T virus.

Todo esto se debe a que el hombre es un ser incapaz de lograr algo coherente, que además cree que el mundo ha evolucionado porque puede ver televisión, comer frituras y rascar determinadas partes de su cuerpo, al mismo tiempo.

Oh! Humanidad ¿Es que acaso no existes y nunca lo has hecho?

Un viejito estaba ahí sentado y agobiado, estaba en el subte de la Línea A - el subte recorre un largo camino partiendo desde Primera Junta, para llegar a Plaza de Mayo, el hogar de las ratas del cielo, estos seres son mejor conocidos como palomas, se alimentan de las migas de pan (generalmente proporcionadas por viejitos que ostentan el titulo de jubilados) y excretan sobre las estatuas y a veces sobre la cabeza de algún inocente transeúnte - En fin, este pobre viejito debía llegar a su cita con uno de los respetables doctores que trabaja en forma abnegada para atender a los pobres diablos que tienen PAMI, como él.

El subte se detiene y el viejito se baja en la estación Alberti y se pregunta como hará para volver siendo que hay un solo anden. Camina un par de cuadras y luego de una larga espera es atendido por el doctor quien, luego de revisarlo le dice gentilmente “Usted tiene muchísimas enfermedades, pero a la edad que tiene no es nada, parece un nene de 60 años, hay personas que están muchísimo peor, así que tomé, le receto otro medicamento más y problema resuelto”. El viejito sale del consultorio y ve como su vida pasa frente a sus ojos en forma de hermosos recuerdos, se toma un taxi que le sale un ojo de la cara y sigue recordando cosas, llega a su casa se sienta en el sofá y llora, primero es tan solo una lagrima que recorre su arrugada mejilla, después llora desconsoladamente. Creo que no hace falta ahondar más en esta historia, como todos saben, el viejito muere y es feliz por que ya no tiene que sufrir tanto. Lo velan, lo lloran, lo entierran y lo olvidan de a poco, pero no importa, el viejito ya no sufre y su cadáver descansa cómodamente bajo tierra, en un ataúd acolchonado del cementerio de chacarita.

¿Recuerdan el reproductor de mp3 que aparece en este post?

Bueno, en primer lugar era un reproductor mp4, en segundo lugar he de decir que su batería ha muerto. Esto significa que todo el reproductor ha muerto, ya que es imposible cambiar su batería.

En tercer lugar me pregunto lo siguiente: ¿Por qué los personajes realmente buenos mueren?
Por ejemplo, V de V for Vendetta, Maes Hughes de Full Metal Alchemist, L de Death Note, se mueren para darle más emoción a la historia. Pero no lo merecían. Hay tantas muertes injustas, tanto en el mundo real como el ficticio. Si bien todos morimos algún día, no es necesario que las personas que realmente valen la pena mueran más rapido que los demás. ¿Será todo esto un plan de una elite siniestra que quiere que el mundo siga ahogandose en su mediocridad?

En fin... ¿Estaré delirando? ¿Será que debo irme a dormir? ¿Más de diez personas leen este blog? ¿Por qué casi todos creen que nadie lee su blog o al menos que nadie debería? ¿Martin Marshmellow dejará de amenazar a todos sus lectores y actualizará algún día? ¿Podré ser una escritora, periodista, etc. y morir poeticamente de hambre? ¿Alguien va a responder estas preguntas?

Si nadie responde no importa, al menos no ahora, ahora lo que realmente me importa es acostarme y dormir. Espero poder dormir ¿Creen ustedes que lo logre?

Edit:Ahora tengo un reproductor de mp3 nuevo =D

Los insectos ya habían invadido toda la habitación, era imposible moverse sin aplastar a una gran cantidad de ellos, ensuciándose terriblemente en el proceso. Nuestra adorable protagonista evitó pensar en eso y huyó de su cuarto lo más rápido posible, buscó refugio en otras habitaciones de la casa, pero aparentemente todas estaban plagadas de insectos de todas clases, tamaños y colores.

Salir de la casa le era imposible - sus padres se habían ido y cerraron con llave, su hija no tenía las llaves de la casa, por lo que estaba atrapada en aquella casa que supo ser hermosa antes de ser invadida por los insectos. - así que decidió que lo más sensato era revisar todas las habitaciones de nuevo, tal vez había algún lugar al que los insectos no pudieron entrar.

Por alguna extraña razón terminó refugiándose en el baño clausurado del tercer piso, los insectos aún no habían llegado a ese lugar “Tal vez el cartel que decía “CLAUSURADO” los intimidó” pensó la niña, se sentó sobre el retrete y se quedó dormida, por desgracia nunca llegó a abrir los ojos, porque los insectos la devoraron antes de que pudiese hacerlo.

It's me, Mario! (Not)

My photo
Es probable que yo este loca.