Esto ni siquiera existe

[O al menos no debería]

Nadie se da cuenta de que en el fondo yo estoy muerta de miedo. Pero no sé a que le temo, simplemente me quedo ahí, mirando, con la certeza de que algo terrible sucederá, sucedió... esta sucediendo en este mismo instante.

Me gustaría abrazar a alguien y llorar mucho. Abrazar a esa persona, y que la historia termine en el abrazo y no en la despedida.

Pero también me gustaría saber a que le temo tanto.

Saber para no tener más miedo.

5 ^_^:

Rumpestiskin está aterrada.

Yo soy tu amigo Rumpestiskin. =D

¬¬

yo también tengo miedo.

me parece q el miedo es miedo nomás. no hay algo que lo cause y uno pueda enfrentar. creo q uno tiene miedo o no tiene miedo. eso me parece ahora. porque yo antes tenía miedo. después por un rato no tuve y ahora tengo miedo otra vez. observo.

tenes miedo de que suceda algo terrible y no sabés por qué, y tal vez lo terrible que esta sucediendo es que sentís miedo y no sabés por qué.

tener miedo al miedo es muy sensato. de hecho, es el único temor justificado, porque es el Tres entre temer y no temer. los demás son miedos irracionales, y blah blah blah. pero podés estar tranquila, la única que no tiene miedo es la ignorancia :3

etto.. repetí miedo muchas veces :D viva la redundancia! viva el eterno retorno! vivan las Pringles y la bendita redundancia!