¿Recuerdan el reproductor de mp3 que aparece en este post?
Bueno, en primer lugar era un reproductor mp4, en segundo lugar he de decir que su batería ha muerto. Esto significa que todo el reproductor ha muerto, ya que es imposible cambiar su batería.
En tercer lugar me pregunto lo siguiente: ¿Por qué los personajes realmente buenos mueren?
Por ejemplo, V de V for Vendetta, Maes Hughes de Full Metal Alchemist, L de Death Note, se mueren para darle más emoción a la historia. Pero no lo merecían. Hay tantas muertes injustas, tanto en el mundo real como el ficticio. Si bien todos morimos algún día, no es necesario que las personas que realmente valen la pena mueran más rapido que los demás. ¿Será todo esto un plan de una elite siniestra que quiere que el mundo siga ahogandose en su mediocridad?
En fin... ¿Estaré delirando? ¿Será que debo irme a dormir? ¿Más de diez personas leen este blog? ¿Por qué casi todos creen que nadie lee su blog o al menos que nadie debería? ¿Martin Marshmellow dejará de amenazar a todos sus lectores y actualizará algún día? ¿Podré ser una escritora, periodista, etc. y morir poeticamente de hambre? ¿Alguien va a responder estas preguntas?
Si nadie responde no importa, al menos no ahora, ahora lo que realmente me importa es acostarme y dormir. Espero poder dormir ¿Creen ustedes que lo logre?
Edit:Ahora tengo un reproductor de mp3 nuevo =D
Los insectos ya habían invadido toda la habitación, era imposible moverse sin aplastar a una gran cantidad de ellos, ensuciándose terriblemente en el proceso. Nuestra adorable protagonista evitó pensar en eso y huyó de su cuarto lo más rápido posible, buscó refugio en otras habitaciones de la casa, pero aparentemente todas estaban plagadas de insectos de todas clases, tamaños y colores.
Salir de la casa le era imposible - sus padres se habían ido y cerraron con llave, su hija no tenía las llaves de la casa, por lo que estaba atrapada en aquella casa que supo ser hermosa antes de ser invadida por los insectos. - así que decidió que lo más sensato era revisar todas las habitaciones de nuevo, tal vez había algún lugar al que los insectos no pudieron entrar.
Por alguna extraña razón terminó refugiándose en el baño clausurado del tercer piso, los insectos aún no habían llegado a ese lugar “Tal vez el cartel que decía “CLAUSURADO” los intimidó” pensó la niña, se sentó sobre el retrete y se quedó dormida, por desgracia nunca llegó a abrir los ojos, porque los insectos la devoraron antes de que pudiese hacerlo.